Mostrando entradas con la etiqueta Comisión 2011. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Comisión 2011. Mostrar todas las entradas

miércoles, 29 de junio de 2011

IV Carrera Popular "El Gallico - Moyuela"

El día 14 de agosto a las 19:00 h. tendrá lugar la 4ª edición de la Carrera Popular "El Gallico - Moyuela". De gran tradición en el pueblo, esta prueba esta abierta a toda clase de corredores, ya sean profesionales o aficionados. Como en ediciones anteriores, la distancia a recorrer es de 5 km. Mas información en www.moyuela.com.

martes, 28 de junio de 2011

Fiesta de Julio

El 16 de Julio la comisión de fiestas a preparado un par de acontecimientos que no se deben dejar pasar el Primer torneo de Poker de Moyuela en el fronton a las 16:30 Horas y como no por la noche verbena con la disco-movil del pueblo y nuestro Dj residente JUANIKETE os esperamos.

martes, 10 de mayo de 2011

La retrasada Malena

Si el tiempo no lo impide, la comisión de fiestas pondra a la venta las camisetas y delantales, con el logo de este año, el resto de actos ya se celebraron el anterior fin de semana acudir a la Malena, gracias.

martes, 19 de abril de 2011

La Malena

Este año la Malena se celebrará el 7 de Mayo, la comisión pondrá a la venta las camisetas preparadas para fiestas del 2011, como sabéis celebraremos un bingo en el Vermut, y por la noche, si os encontráis con fuerzas, a mover el esqueleto con Dj Juanikete, nos vemos.

martes, 12 de abril de 2011

Fotos de Majas y Majos 2011

Con motivo de las fiestas patronales, la comisión informa, que las fotos de majas y majos infantiles como mayores, sean entregadas a la comisión, antes del 15 de Mayo, para la preparación del programa de fiestas. Gracias.

lunes, 4 de abril de 2011

Semana Santa

Coincidiendo este año Semana Santa con San Jorge, la comisión de fiestas, celebrará, un bingo y una disco-movil, en la que esperamos la participación de todo el mundo el día de realización será el Sabado 23 de Abril.

lunes, 14 de febrero de 2011

Fiesta de Carnaval.

Coincidiendo con la cinco marzada, este año se celebra carnaval, la comisión de fiestas os invita a venir a la Disco-movil, que celebraremos en el Salón Cultural y por supuesto a que os disfraceis, habra premios.

sábado, 29 de enero de 2011

Sábado de Carnaval

El sábado 5 de Marzo, la comisión de fiestas os invita, a un bingo a celebrar en el Bar Sevilla a las 21:00 horas, y por la noche a las 00:30 horas celebraremos una disco-movil para mover el esqueleto, os esperamos