viernes, 6 de septiembre de 2013

VIII Feria Artesanal y de Oficios Tradicionales y Mercado Medieval de Moyuela 2013


Los próximos días 14 y 15 de septiembre tendrá lugar la VIII edición de esta ya tradicional Feria. Este año presenta un amplio y variado programa, con importantes novedades, con la Brujería como tema central.


Así dentro de los oficios se llevará a cabo una demostración de trilla tradicional, fabricación de escobas, elaboración de mosto, de esencia de espliego, de miel, colada de ropa, barbería, .....  Se mantienen las degustaciones de oreja y morro, empanada casera, chocolate, judías con liebre, te, farinetas, ... Demostraciones, combates, exposiciones de instrumentos de tortura, representación de farsas y teatro infantil; Animación de calle, grupos de recreación, desfiles, mas de 30 puestos en el Mercado Medieval, ... y la Gran Cena Medieval a la que no puedes faltar y la verbena hasta la madrugada. Reserva tu entrada!

Contaremos con el programa de Aragón Televisión "Un día de Feria" todo el sábado que grabará los actos, puestos, teatro, oficios, .... para emitirlo las semanas siguientes.
Por eso no te la puedes perder! Invita a tus amigos, vístete de época, ... hagamos entre todos que Moyuela siga sonando con fuerza!
¡Acude el 14 y 15!

Más informacion en la sección de la feria en http://www.moyuela.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.