miércoles, 18 de septiembre de 2013

Novedad editorial

Imágenes de Moyuela.




Tras muchos años de trabajos de recopilación, selección, clasificación nos ofrece Santiago Cubero una nueva publicación que recoge un gran número de fotografías sobre la vida de Moyuela y sus gentes.


Título:                      MOYUELA.  Imágenes para su historia. 
Autor:                      Santiago Cubero Tirado
Formato:                 DIN A-4
Núm. Páginas:        240 a color
Fotografías:            Más de 1500 (De 1970 a 2012)
Encuadernación:   Tapas blandas


CONTENIDO:
Un repaso fotográfico por la vida del pueblo de Moyuela, sus gentes,  formas de vida, patrimonio, flora y fauna, productos, utensilios, aperos y herramientas, actividades, rincones y lugares etc., etc., durante más de cuatro décadas.
Una vez digitalizado el archivo y visto el ejemplar personal del autor y  contar con bastantes peticiones de gente interesada en el tema, nos anima  a llevar a la imprenta la edición de una tirada mínima de 50 ejemplares bajo pedido. 

Al formalizar las peticiones (nunca menor de 50) se efectuará un pedido a la imprenta con los ejemplares justos formalizados.

TELÉFONO DE CONTACTO PARA LOS INTERESADOS   638 45 94 90


SUMARIO: 1. Lugares, estampas y rincones / 2. Sus gentes. / 3. Patrimonio y religiosidad popular. / 4. Naturaleza y plantas. / 5. Animales y fauna. / 6. Productos y gastronomía. / 7. El Azafrán. / 8. El vino. / 9. Utensilios, aperos y herramientas. / 10. Fósiles y el Jurásico. / 11. Feria Medieval y artesanía. / 12. Documentos y recuerdos varios. / 13. Moyuela hoy. / Anexo. Mis diapositivas favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.