miércoles, 5 de abril de 2017

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

La Cofradía de
 Nuestra Señora de la Piedad y de María Magdalena 
de Moyuela 


organiza el
I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 
"REFLEJOS DE SEMANA SANTA 
EN MOYUELA"

de acuerdo a las siguientes 
BASES
Todo aquel que quiera, puede participar. Sólo se necesita una cámara, un buen momento que recoger y ganas de quererlo compartir con el resto de las gentes de nuestro pueblo.
Desde Domingo de Ramos hasta el Viernes Santo, volveremos a sentir la emoción al escuchar el repiquetear de los tambores que como cada año acompañan en procesión a todo aquel que quiere vivir en el pueblo esos días de recogimiento y, ¿qué mejor manera de pasar dichos días que recogiendo entre todos lo mejor que suceda?
PARTICIPANTES: Todos que quieran hacer fotos en los distintos momentos desde la misa y procesión de Domingo de Ramos hasta la procesión de Viernes Santo.
FECHA Y MODO DE ENTREGA: 15 de abril (sábado de Semana Santa), a las 12:00 horas en la sala de la planta calle del Ayuntamiento.
Cada persona que quiera participar, traerá elegidas dos fotos, para descargar en un ordenador (a través de la tarjeta de memoria o el cable correspondiente).
ELECCIÓN DE LA FOTO GANADORA: Una comisión realizará una preselección con 20 fotografías. Ese mismo sábado por la tarde se proyectarán dichas fotos en el Almacén / Centro Social, tras la feria de tapas.
Todos aquellos que se encuentren en ese momento en el "Almacén" y quieran participar, serán los encargados de votar y elegir así las dos mejores fotos. Seguidamente se hará el recuento de los votos y se descubrirá la persona ganadora del concurso.
PREMIOS: una memoria externa, y la foto ganadora sera el cartel del próximo concurso y 2º  un pendrive.
OTRAS CONSIDERACIONES:
Los archivos digitales premiados y los no premiados no retirados serán cedidos al futuro archivo cultural de la Cofradía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.